En última instancia, la decisión de si es bueno o malo que te lean las cartas depende de cada persona y de sus creencias personales. Algunos pueden encontrar consuelo y orientación en estas lecturas, mientras que otros las consideran meramente entretenimiento.
Ver la carta de la Muerte en una lectura a menudo causa pánico. Pero en el tarot, esta carta rara vez se refiere a la muerte física.
Sin embargo, si eres nuevo en el tarot y no estás seguro de si debes permitir que otros toquen tus cartas al leer para ellos, ¡DESCANSA! Otros son bienvenidos a tocar libremente.
Si te sientes mal, es recomendable reflexionar sobre la lectura, hablar con alguien de confianza y recordar que no estás obligado a seguir lo que dicen las cartas.
Para evitar las trampas de los hábitos o proyecciones desfavorables, sugeriría que el Tarot también tiene la capacidad de educarnos para mejorar nuestro pensamiento.
Las lecturas de tarot implican sacar cartas para obtener información sobre situaciones pasadas, presentes o futuras, pero no se trata de adivinación en el sentido tradicional.
La tirada view publisher site de pasado/presente/futuro, en la que se eligen tres cartas para representar el pasado, el presente y el futuro, es una tirada de tarot well known. Este patrón essential es la base para muchos otros diferenciales, con cartas adicionales que brindan más detalles sobre su situación.
Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, «el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo».
Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.
Para muchos, las lecturas de tarot son un ritual espiritual que ayuda a conectarse con lo divino, el universo o el propio espíritu.
Decisiones laborales: Una persona que está considerando un cambio de trabajo puede sentirse reafirmada en su elección tras una lectura que le indique un futuro prometedor.
Inseguridad: Las lecturas pueden generar inseguridad si se interpretan de manera negativa, afectando la autoestima de la persona.
Dependencia emocional: En algunos casos, las personas pueden volverse dependientes de las lecturas, lo que puede limitar su capacidad para tomar decisiones independientes y basadas en su propio juicio.
Dependencia: Algunas personas pueden llegar a depender emocionalmente de las lecturas, buscando respuestas constantes a través de ellas.